ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim

  • tiempo de liberación:2022-07-28 22:10:28
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:369
  • Descripción rápida:

    Zalangi,En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de t

Contenido del artículo

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

ZalangiEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino,ZalangiKs11 Mining Power Transformer, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética,ZalangiTransformador de 100 cajas, que se llama pérdida de vórtices.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

BrunswickEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Antes y después del muestreo, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Trabajos de instalaciónLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total,ZalangiSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenimiento



Caída de cuerpos extraños y penetración

Interpretación de la observaciónModo de conexión del transformador de tipo seco:

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Causas del fuego en el transformador de potencia

ZalangiNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Eje de la capa aislante, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

ZalangiOtra información de producto
  • GrujonzPequeña plataforma de elevación hidráulica fijaPerspectivas para el desarrollo de tecnología

    GrujonzPequeña plataforma de elevación hidráulica fijaPerspectivas para el desarrollo de tecnología

  • Ciudad de PalermoMantenimiento del puente de embarqueCuales son los requisitos tecnicos

    Ciudad de PalermoMantenimiento del puente de embarqueCuales son los requisitos tecnicos

  • YongjiFijación hidráulica del puente de embarqueMarcar el comienzo del boom de la fabricación

    YongjiFijación hidráulica del puente de embarqueMarcar el comienzo del boom de la fabricación

  • XinjiangHorquilla de corte de plataforma de elevación móvilMuchos factores restringen el precio y la

    XinjiangHorquilla de corte de plataforma de elevación móvilMuchos factores restringen el precio y la

  • MilheimPrecio de los pequeños ascensores turísticos domésticosEl punto principal de si es genuino

    MilheimPrecio de los pequeños ascensores turísticos domésticosEl punto principal de si es genuino

  • GhaziabadEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCómo elegir el equipo

    GhaziabadEspecificación para transformadores inmersos en aceiteCómo elegir el equipo

  • Piedra calizaPequeño elevador eléctrico móvilCalificación de consultoría de ingeniería industrial

    Piedra calizaPequeño elevador eléctrico móvilCalificación de consultoría de ingeniería industrial

  • Piedra calizaVehículo de plataforma elevadora de 14 metros¿Qué se necesita en la inspección de calid

    Piedra calizaVehículo de plataforma elevadora de 14 metros¿Qué se necesita en la inspección de calid

  • inmediato:Recordatorio: la información ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim le proporciona ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim de nuestra empresa, servicio ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim y otra información. Si compra productos ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim. El ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZalangiTransformador de distribución de alta capacidad de sobrecargaPrecauciones durante el mantenim o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!